Asunto:[armonica] Robo de flauta traversa
Fecha:Martes, 31 de Enero, 2006  12:01:13 (-0300)
Autor:Milton Blanco <maue02 @.........ar>

Este mail que reenviamos es por un robo
que sufrieron los músicos de una banda autogestionada como todos nosotros. Solo los músicos sabemos el valor que un instrumento tiene más allá de su precio.
Cualquier dato comunicarse por favor con la gente de Arbolito.
Muchas Gracias
Unión de Músicos Independientes.

ROBO DE INSTRUMENTO

Hola como están, les quería contar que el sábado 21  (enero) a la tarde en
Avellaneda una persona que se hizo pasar por periodista entro al lugar donde tacábamos  esa noche y ya habíamos tocado la noche anterior, donde había parte del sonido armado  y de los instrumentos y se robo mi flauta traversa que estaba en un ambil bastante inaccesible
 De todo esto nos enteramos 5  minutos antes de salir a tocar cuando la flauta no aparecía. El recital lo hicimos igual.
La flauta es una
YAMAHA 265 S II (es un modelo que se le llama de llaves
abiertas) la flauta se divide en 3 partes, una de ellas “la cabeza” que es por donde se sopla no es la original, es de madera de ebano casi negro, hecha por un luthier que se  llama ROMIO. El costo de la flauta y la cabeza  son muy altos sumado a los mas de 10 años que me acompañan, son ya casi como parte de mi cuerpo.
Seguramente mi flauta ya este en venta por algún lado, por favor cualquier
información escriban a la casilla de Arbolito  arbolitofolklore@... >  y si es posible difundan este correo.
Muchas gracias, un abrazo grande y muy buen año.

Agustín de Arbolito

--
Union de Musicos
Independientes