Asunto:RE: [armonica] Más de micros
Fecha:Domingo, 16 de Abril, 2006  20:00:59 (+0200)
Autor:Hobbes Ya <hobbes @..com>

No me lo he leido todavia.
Ya me lo pasaron en un foro de Blues por unas preguntas que hizo un tio
sobre micros (el blues blaster y demas) y creo que un compi de tu grupo paso
el link a tu blog. Lo poco que he mirado me resulta super guapo !!
Cuando me lo acabe de leer y mirar (pq hay que ver la cantidad de micros que
tienes perra ;-P ) te dare, imagino y casi que fijo, mi mas sincera
enhorabuena.

Blow hard!