Asunto:[armonica] Actualizacion feb´06
Fecha:Lunes, 20 de Febrero, 2006  18:35:32 (+0100)
Autor:Andres Vicente <andres @..............com>

Hola,
la web se acaba de actualizar con las nuevas secciones e informaciones;

El antiguo Tablón pasa a ser un tablón o blog de uso propio de la web para poner algunos anuncios propios de la web, así pues pasa a ser un blog.

Para postear anuncios, dudas, preguntas, debates, curiosidades, etc. se ha abierto un nuevo foro.

Y se ha abierto una tienda on-line, pues tras experimentar y construir unos cuerpos de titanio, la cantidad mínima que debía de comprar de este material era elevada y ahora poseo cuerpos de mas que no necesito, así pues los pongo a la venta.

También he actualizado algunos enlaces, direcciones músicos y discos nuevos.

Saludos y hasta la próxima,
Andrés
http://www.harmonicaspain.com