Asunto:[armonica] Actualización Mayo ´06
Fecha:Martes, 9 de Mayo, 2006  17:20:33 (+0200)
Autor:Andres Vicente <andres @..............com>
En respuesta a:Mensaje 1362 (escrito por David Garcia)

Hola a todos,
acabo de actualizar la web con el articulo sobre micros de David García y la
ampliación división en dos partes del articulo sobre tangos y la armónica
del profesor Milton blanco, así como algunos enlaces mas.

Saludos,
Andrés
http://www.harmonicaspain.com

PD: han habido algunos fallos del servidor, así pues algunos días no ha
estado disponible alguna sección de la web, especialmente el foro, esperemos
no nos fastidie mucho...