Asunto:[armonica] BLUES DE CABARET, pero a la chilena!!!
Fecha:Miercoles, 17 de Mayo, 2006  18:50:25 (+0000)
Autor:daniel andres bahamondes castillo <daniblues21 @.......com>

   BLUES DE CABARET

(pero a la chilena!!!)

en :     PUB BOHEMIA de Olmué.

La gira regional hace su segunda parada, esta vez en Olmué, tras presentarse
exitosamente en el pub URBANIA  de Quillota. En esta oportunidad incluirán los últimos blues escritos por el bluesman CHARLIE VERRACO, como el Blues de la Llorona, YumbinaBlues, el Blues de la
Mardita Canalla, el Blues del Dicom, etc...

En el escenario se podrá ver  y oir, junto a Charlie Verraco en guitarraslide,  a:
      Freddy "Dedoslargos" Maturana,  en Piano,
y a Dani "Tragalenguas" B.,  en armómicas.
Además de invitados sorpresas.

La cita es para el sábado 20 de mayo desde las 23 horas en el PUB BOHEMIA en el  paradero 12 camino de Olmué a 500 mts. del monolito "Bienvenido a Olmue".

Como primera presentación la entrada sera gratuita!!! y las mujeres reciben un Daiquiri de regalo

Se presentará el show BLUES DE CABARET AL ESTILO DE LOS AÑOS 30, con la banda de El Bueno, El Viejo y el Feo, que dirige el bluesman CHARLIE VERRACO.

Se agradece su participación y buena onda