Asunto:[armonica] Pelicula sobre Hugo Diaz, gran armonicista argentino
Fecha:Martes, 22 de Mayo, 2007  20:40:50 (-0300)
Autor:Milton Blanco <maue02 @.........ar>

HUGO DIAZ,
 se estrena documental del genial armonicista argentino.

Agosto de 2007 en Santiago del Estero y Ciudad de Buenos Aires (salas Gaumont, Tita Merello, y otras de Abasto y Recoleta, hay que estar atentos)
La película se llama
A los cuatro vientos
Dirección: Alejandro Larrán
Guión: Luis Cruz y Alejandro Larrán

  Participan como intérpretes y entrevistados los siguientes músicos:
Domingo Cura, percusionista, amigo, compañero y cuñado de Hugo
Mavi Díaz, musica, cantante, e hija de Hugo
Luis Saltos, armonicista (muy bueno) que fuera amigo de Hugo
Norberto Pereyra, guitarrista que toco con Hugo
Franco Luciani, premiado armonicista argentino (y un gran tipo, ademas)
Milton Blanco,  armonicista y docente
Adrián Jiménez, gran armonicista de blues

http://www.cinenacional.com/peliculas/index.php?pelicula=4789

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!