Asunto:[armonica] La Beverly suspenede show del 8 de junio (pero habra otro)
Fecha:Martes, 5 de Junio, 2007  21:34:18 (-0300)
Autor:Milton Blanco <maue02 @.........ar>

Gente...La Beverly pide disculpas por la suspensiňn de la fecha de este viernes 8 de Junio, es por un problema de Salud de un familiar de Roy. Pedimos disculpas de nuevo.
La plata de las entradas va a ser devuelta. Gracias por entender siempre, y por bancarnos tanto. Nos estaremos viendo el 18 de Agosto en San Justo, despučs vamos a mandar la informaciňn.
Por lo tanto que se solucione el problema y que todo salga bien. Nuestro apoyo para Roy...
Gracias BANDA DEL CRUDO...SE LOS QUIERE!!!

 LA BEVERLY...EL CRUDO ROCK AND ROLL

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!