Asunto:[armonica] Tocar armónica de blus
Fecha: 19 de Julio, 2007  21:10:29 (+0200)
Autor:jose antonio <josepo10 @.....es>

Hasta ahora he tocado la armónica cromática,pero tengo interés en aprender  la
diatónica. Con la cromática para sacar un sonido solo,tapo los demás agujeos con
la lengua y los voy abriendo según sea para acompañamiento o dúos y acordes.Mi
pregunta es esta:desde esta posición,se pueden sacar los sostenidos,o como se
deben poner los labios y la lengua para sacar los bending.

Dando las gracias por anticipado y a la espera  de vuestras  noticias,
José Antonio