Asunto:[armonica] Re: Tocar armónica blues
Fecha:Viernes, 20 de Julio, 2007  10:12:25 (+0200)
Autor:David Garcia <davidgm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 1419 (escrito por jose antonio)

Hola, José Antonio.

Es perfectamente factible hacer bendings tapando agujeros con la lengua.
También se pueden hacer con otras posturas, pero mi recomendación es que ya
que vas a aprender de cero y tienes pillada la técnica de lengua, los
aprendas así, por la comodidad que supone no tener que andar cambiando la
posición cada vez que quieres hacer un bending. Suerte y a darle duro.

Saludos,

David