Asunto:RE: [armonica] Re: Tocar armónica blues
Fecha:Miercoles, 25 de Julio, 2007  10:55:25 (+0200)
Autor:Manuel Soto Pérez <itobluesman @.......com>

hola estoy de acuerdo con Felipe Beltran , creo que es mas facil con puckering pero una vez que tenga bien conocida esta tecnica y los labios los tenga suaves  para las notas , creo que los bending  te salen mas rapidos con lengua , mientras que con tongue blocking  son frases con  bending mas limitadas . Hay armonicistas que hacen frases  con octavas  tongue blocking  tocando doble bending (C. del Junco , Norton Bufalo ) aun asi como dije antes creo que son frases limitadas , mientras que con lengua es algo mas fluido y mas utilizado.

De todas maneras David ,creo que esto depende de lo que quieras hacer y como mas comodo sea de ejercitarlo.

Un saludo

From:  David Garcia <davidgm@...>To:  armonica@...
Subject:  [armonica] Re: Tocar armónica blues
Date:  Tue, 24 Jul 2007 17:51:56 +0200
> [...]
>desde el primer momento enseñando a tocar con lengua...:)
>
>Saludos,
>
>David

>Consultas recomendadas:
>
>* Servicios de Hosting: http://egrupos.net/hs/59
>* Hoteles en París: http://egrupos.net/hs/63
>* Internet: http://egrupos.net/hs/70

>CREA GRATIS TU PROPIA RED SOCIAL DE NOTICIAS
>O participa en las muchas ya creadas. ¡Es lo último, es útil y
>divertido!
>¿A qué esperas? Visita ya mismo http://es.corank.com/

>Tu dirección de suscripción a este boletín es
darPara darte de baja, envía un mensaje a
>armonica-baja@...
>Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/armonica

Encuentra una aventura, un romance o al amor de tu vida. Date de alta gratis.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com