Asunto:[armonica] Standars jazz, Bluemonk
Fecha:Viernes, 27 de Julio, 2007  00:05:22 (+0200)
Autor:Manuel Soto Pérez <itobluesman @.......com>

Hola que tal , os mando este nuevo video, a ver que os parece. Toco con una armónica en C y el tono de canción es en G.
Estoy utilizando la 2ª posición para improvisar. En la estructura del tema hay una modulación en C# dism. donde utilizo el arpegio de este acorde alguna vez,tambien tiene una progresión II-V-I de G9 donde suelo tocar notas de blues.Utilizo la escala de blues de la 2ª octava de la armónica ,usando el overblow del 6 (Bb) y el overdraw del 7(C#) que  son la 3ªb y la 5ªb de la escala de blues.
Espero que estos apuntes os ayude a conocer nuevas aportaciones para este grandioso instrumento.

Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias... Atrévete con el nuevo MSN Search

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com