Asunto:[armonica] Estamos grabando
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2007  22:43:01 (-0300)
Autor:Milton Blanco <maue02 @.........ar>

Estamos grabando, hace ya demasiado tiempo quizas.
Cuando en septiembre de 2006 Alejandro Netri me propuso hacer un Cd todo dedicado a Astor Piazzolla sabia que seria dificil.
Las obras fueron escritas para quinteto, u octeto...hay algunas feas versiones para piano solo; y unas bellas transcripciones para guitarra hechas por Ruben Chocho Ruiz.
Por supuesto que para armonica no hay versiones.
Nos basamos, en primer lugar, en las versiones guitarristicas de Chocho Ruiz (con su "permiso" verbal )
Otras  fueron transcriptas por Alejandro Netri desde las grabaciones originales de Astor.
En ambos casos, luego fui introduciendo la armonica y la flauta tenor, alternandolas, y transcribi a partitura ,en varias ocasiones, nota a nota, lo que Piazzolla hacia con su mano derecha.
He intentado crear mi propia manera de tocar esas musicas, espero lograr algo digno.(la guitarra de Alejandro, sin dudas, es impecable)

Nos llevara tiempo terminar el CD, ya llegamos al 60%, pero mientras tanto pueden oirnos tocar en vivo o,.. si estan lejos del Rio de La Plata,. espiarnos en este sitio

Un abrazo desde Buenos Aires.

Milton

¡Sé un mejor besador!
Compartí todo lo que sabés sobre besos.