Asunto:[armonica] micros pequeños para armonica
Fecha: 5 de Agosto, 2007  23:42:06 (+0200)
Autor:Blas <soyblas @.......com>

Hola me llamo Blas y me kiero amplificar.Estoy buscando un micro que sea
pequeño, si puede ser de bola mejor, y quiero q conserve el sonido de las CR que
tanto se puede apreciar en buenos micros, aunque no me importaria tener un micro
con una CM
Los modelos q stoy considerando son:
el brown bullet
el baby bullet en una pagina de micros que no se que tal está (harpmicman de un
tal frizt hasenpusch (alguien me puede decir si esta pagina es fiable para
comprar un buen micro que no sea una patata)
los micros de la familia shaker
el modelo retro rocket (alguien me puede decir como es el sonido de este
micro????)
y el Ruskin si alguien lo conoce cómo es de grande y cómo es su sonido

si alguien me responde muchas gracias, y en especial a David Garcia por sus
maravillosos articulos sobre la amplificacion de la armonica