Asunto:[armonica] Re: Tocar armónica blues
Fecha:Martes, 24 de Julio, 2007  17:51:56 (+0200)
Autor:David Garcia <davidgm @.......es>

Hmmm...Depende. Si vienes del puckering, hacer bendings con lengua
resultará más complicado, ciertamente (a mí me pasó, y me sirvió para
corregir conceptos y vicios al respecto), pero si aprendes desde cero con
lengua no es especialmente más difícil. Dicho de otra forma, yo no diría
que con lengua es objetiva o técnicamente más difícil que con labios, pero
sí es cierto que viniendo de los labios cuesta más. Al final es todo
cuestión de adaptación...

Por eso recomiendo siempre el curso de Jerry Portnoy, porque empieza desde
el primer momento enseñando a tocar con lengua...:)

Saludos,

David