Asunto:[armonica] Re: Tocar armónica de blues
Fecha:Miercoles, 25 de Julio, 2007  18:55:39 (+0200)
Autor:Manuel Soto Pérez <itobluesman @.......com>

Hola David , estoy de acuerdo en lo que dices , pero tambien es cierto que hay armonicistas de los años 20 que ya utilizaban el overblow y ni lo sabian  , lo que paso fue que howard levy lo perfecciono y le saco partido para otros tipos de musica pero aun asi hay muchos armonicistas modernos que los utilizan en 2ª posicion, te pondria un ejemplo  de Steve Baker  y  tambien usa tongue blocking  , carlos del junco usa mucho tongue blocking  etc .  Tambien te puedo decir que el overblow se puede semi doblar y hacerlo mas blusero etc. En fin todo depende , como dijimos de lo que quiera uno hacer. Un saludo

Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias... Atrévete con el nuevo MSN Search

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com