Asunto:[armonica] Se estrena documental sobre Hugo Diaz
Fecha:Domingo, 7 de Octubre, 2007  19:00:30 (-0300)
Autor:Milton Blanco <maue02 @.........ar>

HUGO DIAZ,
 se estrena documental del genial armonicista argentino.

1º de noviembre de 2007 Ciudad de Buenos Aires (salas Gaumont y otras de Abasto y Recoleta, hay que estar atentos)
La película se llama
A los cuatro vientos
Dirección: Alejandro Larrán
Guión: Luis Cruz y Alejandro Larrán

  Participan como intérpretes y entrevistados los siguientes músicos:
Domingo Cura, percusionista, amigo, compañero y cuñado de Hugo
Mavi Díaz, musica, cantante, e hija de Hugo
Luis Saltos, armonicista (muy bueno) que fuera amigo de Hugo
Norberto Pereyra, guitarrista que toco con Hugo
Franco Luciani, premiado armonicista argentino (y un gran tipo, ademas)
Milton Blanco,  armonicista y docente
Adrián Jiménez, gran armonicista de blues

http://www.cinenacional.com/peliculas/index.php?pelicula=4789

Seguí de cerca a la Selección Argentina de Rugby
en el Mundial de Francia 2007.
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com