Asunto:[armonica] Nueva Harmonica Spain
Fecha:Lunes, 5 de Noviembre, 2007  08:48:27 (+0100)
Autor:Andres Vicente <andres @..............com>

Hola a todos,

como todo desarrollo, acabo de diseñar mi nueva web como evolución de Harmonica Spain, las he diferenciado pues las dos van a seguir existiendo y desarrollándose por separado, pero por diversas razones dedicare mas tiempo a la nueva web que no sustituye a la anterior pues por el formato que utiliza siendo mas dinámica me permite organizarme mejor,  espero que guste a todos y siga  facilitándonos nuestra participación, comunicación y formación pues ante todo debe ayudarnos en nuestra comunicación. siendo un formato de Blog intentare seguir un ritmo de posteo semanal, pues entre noticias varias, musicales, y nuevas opciones por venir incluso fuera del mundo de la armónica se puede conseguir ese ritmo.

 http://harmonicaspain.es

Recomiendo usar las nuevas opciones, tales como suscribirse a los canales RSS pues permite seguir las actualizaciones cómodamente, únicamente espero que no de problemas con algunos exploradores, se ha diseñado en ajax y tal vez de algún error en ciertos navegadores, hacerme saber de cualquier incidencia.

Saludos,

Andrés
http://www.harmonicaspain.es
http://www.harmonicaspain.com