Asunto:[armonica] invitacion para ver gratis el documental sobre Hugo Diaz
Fecha:Sabado, 24 de Noviembre, 2007  22:39:45 (-0300)
Autor:Milton Blanco <maue02 @.........ar>

Quien aun no ha visto el documental dedicado a Hugo Diaz aun puede verlo en la Sala Tita Merello.
Todos los dias de noviembre a las 18:15 hs.
Vayan temprano, busquen a alguien de produccion, que siempre habra en la entrada, digan que son armonicistas y usuarios de mundoarmonica.com y los dejaran entrar gratis.
Es verdad, si no , pueden nombrarme a mi.
La pelicula es muy buena.

Milton Blanco

A LOS CUATRO VIENTOS (90 MIN – ATP)
Género: Documental
Dirección: Alejandro Larrán
Intérpretes: Domingo Cura – Mavi Diaz – Luis Saltos – Norberto Pereyra -Adrian Gimenez - Milton Blanco - J. Castiñeira de Dios - Jose Colangelo.

Sinopsis: El filme es un homenaje al gran músico argentino Hugo Díaz (1927-1977). Uno de los más singulares intérpretes que el arte de la armónica ha dado hasta el presente. Este homenaje es brindado por quien fue su 'hermano en el alma' el gran percusionista Domingo Cura quien realizara, apenas noventa días antes de su fallecimiento, una sesión de grabación junto a la hija de Hugo, la cantante 'pop' Mavi Díaz. En el film se registran también el legado de Díaz a través del reconocimiento de los actuales armonicistas, quienes exponen la veneración que por el profesan interpretando a su vez distintos temas de música popular.
Horarios: 18.20 hs

COMPLEJO TITA MERELLO – SALAS DE ARTE Y ENSAYO
SUIPACHA 442 TEL 4322-1195
Entrada general: $ 7:00

Compartí video en la ventana de tus mensajes y también tus fotos de Flickr.
Usá el Nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visitá http://ar.beta.messenger.yahoo.com/

es.corank.com