Asunto:[armonica] Standars jazz - Billie's Bounce
Fecha: 8 de Marzo, 2008  15:40:49 (+0100)
Autor:ito <itobluesman @.......com>

Holaa a todos, he preparado este nuevo video de estudio tocando este gran blues
de Charlier Parker, muy bueno en armonía.
Toco con una armónica en C ,y tono de G , utilizando  la ténica de overblow para
poder frasear riffs jazzeros , cromatismos ,etc, actualmente hay muchos
armonicistas modernos que utilizan mucho esta técnica.
La armónica está ajustada por mi , pero aún  necesita  algo más de ajuste ,pero
mi paciencia es corta y mis ganas de tocar me gana jejejj.
Espero que os guste, un saludo.

http://es.youtube.com/watch?v=CzLQF2NKkqg