Asunto:[armonica] FRANCO LUCIANI. Presentaciones en EUROPA julio 2008.
Fecha:Domingo, 13 de Julio, 2008  22:13:24 (-0300)
Autor:Milton Blanco <maue02 @.........ar>

Hola Colegas, el amigo Franco Luciani anda por Europa, aqui el detalle de sus presentaciones, si andan por alli:
¡ no se lo pierdan!
Milton Blanco

Presentaciones en EUROPA julio 2008

Franco Luciani
participará de tres las presentaciones correspondientes a la gira Europea 2008 (Roma, Milán y Londres) de la legendaria cantante Mercedes Sosa.

En España formará parte del espectáculo "Baile en el cielo", donde la cantante y compositara Mavi Díaz presentá su disco homónimo, en homenaje a su padre Hugo Diaz.

PRESENTACIONES

30/6/2008

Junto a MAVI DIAZ - Zaragoza

Balcon de las culturas - Expo Zaragoza
ESPAÑA

4/7/2008
Junto a MAVI DIAZ - Madrid - Sala Clamores
ESPAÑA

9/7/2008
Gira Europea - Invitado especial de MERCEDES SOSA - Roma
http://www.auditorium.com/virtualtour/vt01.html
ITALIA

11/7/2008
Invitado especial de MERCEDES SOSA - Milan

http://www.vivaticket.it/motore.php?dove=Forum%20Parcheggio%20B&dove_hidden=Forum%20Parcheggio%20B&tcode=latf1677&cerca=1
ITALIA

15/7/2008I
Invitado especial de MERCEDES SOSA - Londres
http://www.theindigo2.co.uk/event/mercedes-sosa-195.html

17/7/2008
Junto a Mavi Diaz
Casa de América - Madrid