Asunto:[armonica] Franco Luciani-Conciertos en Vancouver - CANADA - Agosto 08
Fecha:Jueves, 7 de Agosto, 2008  12:16:28 (-0300)
Autor:Milton Blanco <maue02 @.........ar>

El armonicista FRANCO LUCIANI se presentara en el "Festival Vancouver 08", Canada, con el Proyecto SANLUCA (Carnota, Luciani, Sanchez), y en un encuentro exclusivo junto a la pianista canadiense de Tango Linda Lee Thomas, entre otros conciertos.

9/8/2008
Festival Vancouver - Christ Church Cathedral - Canada
09/08 Festival Vancouver - Christ Church Cathedral
Proyecto Sanluca (Raul Carnota, Franco Luciani y Rodolfo Sanchez) Direccion: 690 Burrad Street, Horario: 17.30 hs
Vancouver, BC, Canada

FRANCO LUCIANI
9/8/2008
Tango Encounter. Canada. Linda Lee Thomas/Franco Luciani
TANGO ENCOUNTER

LINDA LEE THOMAS - PIANO
FRANCO LUCIANI - HARMONICA

Miles Foxx - Bass

FESTIVAL VANCOUVER - CANADA
 www.festivalvancouver.ca

FRANCO LUCIANI
10/8/2008
Festival Vancouver - The Cellar Jazz Club - Canada
10/08 Festival Vancouver - The Cellar Jazz Club
Proyecto Sanluca (Raul Carnota, Franco Luciani y Rodolfo Sanchez) Direccion: 3611 West Broadway, Horario: 20 hs
Vancouver, BC, Canada

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch