Asunto:[armonica] workshop y concierto de Willi Burger en Italia
Fecha:Martes, 13 de Abril, 2010  21:22:01 (+0200)
Autor:Giuseppe D'Amico <giuseppe-damico @..........it>

Hola a todos
Me llamo Giuseppe D'Amico musico y estudiante de mucho anos del Maestro de Armonica cromati de Boca Willi Burger, famuso nel mundo como uno de lo maximo musico de esto estrumento en la musica classica.
Quiesiera enformar que estarà para el dia 28.29-30 de Mayo un curso professional de armonica cromatica de Boca  Jazz y classico y tambien un concierto final.
Si cualquier persona interesada a partecipar puede encontrar todasl a informacion al seguente sitio:
Estoi siemprea su disposicion para todo la enformacion que necesite.
Gracias hasta ptonto
Giuseppe D'Amico
tel cellular +39 3408824679

Crea tu propia Red Social de Noticias