Asunto:[armonica] Harmonica Spain
Fecha:Jueves, 14 de Junio, 2001  09:20:26 (+0200)
Autor:Andrés Vicente <andres @..............com>

Holas,
envio este primer e-mail en primer lugar para presentarme, pues soy otro joven
aficionado al sonido
de la armonica con una pequeña tendencia a la armonica cromatica, si bien en
todos los estilos, que
invierte unos minutos a la semana frente al ordenador para llevar adelante la
pagina
http://www.harmonicaspain.com
 junto con la ayuda de otros semejantes, pues en lo que podamos colaborar,
haremos mas facil la
llegada de informacion sobre el tema de la armonica para nosotros ó los que
vengan detras.
Frecuentemente me hacen la pregunta mas tipica y topica que casi todos
preguntamos a los otros, si
toco la armonica cromatica, aunque sea para estropear las canciones...

En este lista de correo se iran enviando las nuevas noticias que se vayan
publicando en
HarmonicaSpain.com con mas o menos una actualizacion mensual, asi pues para
cualquier duda ahi nos
encontramos.
La actualizacion de este mes ha incluido dos articulos que explicaran
detalladamente el estilo de
musica Irish y Celta con la armonica y una introduccion a un metodo publicado
por el genial Brendan
Power de la musica Irlandesa con la Blues-Harp, con muestras de audio
incluidas!!!.

Saludos,
Andrés
http://www.harmonicaspain.com
PD: Tambien veo dos nombres nuevos que nunca habia visto por ahi, ¿se pueden
presentar?
Y recordar que hay que ser educados, etc., en los mensages pues estamos bajo las
normas civilizadas
de elistas.net :-)