Asunto:[armonica] Resumiendo:
Fecha: 17 de Junio, 2001  12:38:47 (+0200)
Autor:elpregonero <elpregonero1 @.........com>

Salud a todos:
Vamos a ver un poco de resumen:
ASUNTO DE IMPRIMIR LOS ARTICULOS DE HARMONICASPAIN:Finalmente lo que me ha
salido mejor es cortar y pegar en Word, asi que gracias.
ASUNTO PARTITURA QUE BUSCO: Hola David, como me dijiste que habias estado
buscando en internet, y yo en esos temas, todavia soy bastante torpe, pues te doy
los titulos en ingles, por si tienes tiempo y te va bien, que lo busques, repito
que cuando te vaya bien que no me corre ninguna prisa:
Titulo Wand'rin Star
Pelicula: Paint Your Wagon
Musica: Frederick Loewe.
Y gracias por haberte entretenido en buscarmela.
ASUNTO VERNOS LOS DE BARCELONA Y ALREDEDORES.
Yo en julio me voy de vacaciones, en agosto volvere a estar por aqui, en mi caso
podemos vernos. supongo que mucho gente se ira en agosto, asi que sobre la marcha
ya veremos.
Pues de momento nada mas y saludos a todos