Asunto:[armonica] Re: Pagina
Fecha:Jueves, 21 de Junio, 2001  11:27:34 (+0200)
Autor:Andrés Vicente <andres @..............com>

Hola,
gracias Juan Manuel por empezar.... yo suelo tirar por el camino de enmedio, y a
veces utilizo uno
de esos traductores en linea que traducen tan mal para empezar con lo mas vasto,
de todos modos ya
voy por la mitad de ese articulo, el cual Chris M. esta encantado de que lo
traduzcamos y podamos
entenderlo mas gente, mas adelante me facilitara los mp3 tambien. Otro articulo
que me facilita
bastante informacio fue el que Brendan Power publico en torno al futuro de la
armonica, que cuando
termine que el anterior se traducira tambien, pues todos estos ayudan a conocer
mas y mejor el
mundillo este.

Ayer se unio al mailing Danny Boy el cual me conto que el 13 de julio actuara
Little Charlie and the
Nightcats en Barcelona y pare que hay rumores que el 11 de ese mismo mes toquen
en Valencia, hay
poca informacion al respecto.

Mas saludos,
Andrés