Asunto:[armonica] Colegas: presento nuevo espectaculo
Fecha:Miercoles, 13 de Octubre, 2010  19:49:37 (-0700)
Autor:Milton Blanco <maue02 @.........ar>

Colegas, amigos armoniquistas, armonicistas, armoniqueros y afines.
Les cuento que presento un nuevo espectaculo.
"Con AtriL" cuentos y musicas.

Leo mis cuentos y los intercalo con musicas tocadas en mis armonicas de tremolo.
Como si se tratase de una superstición, en este trabajo he logrado reunir algo viejo y algo nuevo.
Lo viejo son las armonicas de tremolo, caidas en desuso, casi.
Lo nuevo es la literatura, hace relativamente poco que escribo, pero estoy aprendiendo a hacerlo con seriedad.
A ustedes quizas lo que mas les importe es el tema de las armonicas de tremolo.
Nuestros abuelos las tocaban, mi propio abuelo me regalaba tremolos de juguete.
Con los años herede la "armonica grande" de mi abuelo y tambien la toco en este espectaculo.
Toco polcas, valsesitos, tarantelas, tangos, y varias improvisaciones libres libres.
Vean archivo adjunto

ÚLTIMO AVISO (Disculpen la insistencia, pero es el próximo sábado) Con AtriL, Cuentos y Músicas - Por Milton Blanco... Sábado 16 de octubre 2010, 22, hs -  También actúa Luna Nueva, Canciones y poemas.  SOLO CON RESERVA: 4545 7106 / 3530 0506 laluna@letraymusica.com LA LUNA ( a una cuadra de C. Larralde y Triunvirato ) Gastronomía peruana.

Disculpen lo largo de la nota, pero soy mi propio agente de prensa y ese oficio no acabo de aprenderlo.
Gracias gente!
siempre sonando juntos!!!!!!

Milton Blanco

Crea tu propia Red Social de Noticias