Asunto:[armonica] Actualizacion
Fecha:Viernes, 6 de Julio, 2001  19:55:35 (+0200)
Autor:Andrés Vicente <andres @..............com>

Hola,
acabo de actualizar la pagina con lo que era la idea inicial, con una portada de
inicio, mas la
seccion historia terminada con tres articulos; analisis de una epoca, campeonato
mundial en
Barcelona 1960 y el futuro de la armonica bajo el punto de vista de Brendan
Power. En estudios se ha
añadido otro como introduccion a la armonica cromatica.
Esta es la tanda de informacion anterior al verano, despues que pasemos los
calores de esta epoca
calurosa, se añadira alguna cosa mas, hasta entonces si alguien tiene alguna
pregunta en el
mailing-list nos leemos... :-)

Saludos,
Andrés