Asunto:[armonica] Presentación
Fecha:Jueves, 14 de Junio, 2001  02:59:23 (-0500)
Autor:Xavi <xdreus @.....com>

Hola! Saludos a todos los miembros de la lista!

Me llamo Xavi, tengo 23 años, estoy en Barcelona
y, como os podéis imaginar, soy un aficionado de
la armónica, desde hace un año. Todo lo que he
ido aprendiendo ha sido de forma autodidacta...
de momento tengo tres: una de trémolo muy
sencilla, una Marine Band en Do y una Hohner
Special 20, en Sol.

No me considero nada experto, así que espero
recibir algún que otro consejillo por aquí.

En fin, nada más.

Nos vemos!

Xavi.