Asunto:Re: [armonica] Re: micros
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2001  01:58:54 (+0200)
Autor:Andrés Vicente <andres @..............com>

Hola Gerardo,
en estos momento estoy descargando las canciones en mp3, en unos minutos ya las
habre
escuchado...;-)
En Europa hay varias tiendas, que puse en los enlaces de la pagina, tengo
preferencia por la
tienda/mail order de Didi Neumann en Alemania, tiene cantidad de material en
armonicas, libros, Cs,
y equipacion... Estoy viendo su catalogo y los micros Hohner esta al cambio por
algo menos de
unos100 dolares americanos, no tiene la pagina en funcionamiento, esta bajo
reformas creo, pero se
le puede preguntar por articulos o listado/tarifa por e-mail:

didi_neumann@...

Saludos,
Andrés