Asunto:[armonica] Saludos
Fecha:Jueves, 14 de Junio, 2001  12:31:37 (+0200)
Autor:JuanManuel Baeza <jmbs @.......net>

Hola a todos,

Ayer me apunté a esta lista de correo y aparentemente había 9
miembros y ningún mensaje enviado, por lo que iba a solicitar que nos
presentaramos todos. Veo que Andrés, Xavi y David ya se han
adelantado.

Soy Juan Manuel, vivo en El Masnou, junto a Barcelona, y soy
aficionado a la armónica desde hace unos 5 años. Formación clásica
(solfeo y 5 cursos de piano en el conservatorio), a los 12 años me
regalaron una Hohner "Seductora" y me entró el gusanillo, pero no fue
sino hasta mucho más tarde cuando recibí clases particulares y quedé
totalmente enganchado al blues (yo buscaba en principio aprender
cromática pero no encontré nada).

Dispongo de 4 Lee Oskar y también de una Honner Chromonica 64. He
tocado esporádicamente con un grupo de blues, hoy disuelto. Echo de
menos tocar en grupo. Mientras lo busco, me dedico a crear secuencias
(bases de bajo, batería, teclado, tec.) para acompañarlas con
armónica (teclado Korg, 2 mini amplis + ampli de 100 W).

Me gustaría que os presentarais todos y compartiéramos nuestras
experiencias musicales. Por ejemplo, ¿cómo habeis aprendido? Hay
miles de libros, profesores, escuelas de guitarra de todo tipo, pero
muy poco sobre armónica.

Saludos,
Juan Manuel

Consigue tu dirección de email gratis y permanente en http://WWW.LETTERA.NET