Asunto:[armonica] Re: Presentaciones
Fecha:Viernes, 15 de Junio, 2001  12:05:38 (+0200)
Autor:David Garcia <davidgm @..............es>

>Salud.

...que siempre es bien recibida, jeje...Buenas, Andrés.

>Cuando imprimo los articulos que hay en la pagina, por ejemplo los de
Naranjo,
>siempre me corta palabras en el margen derecho, alguien sabe como
solucionar este
>problema, pues es un peñazo ir escribiendo a mano lo que no imprime, y
quedan un
>poco feillos.

A mí también me pasa. No sé, yo no he hecho nada, me quedo con el sistema
manual, aún siendo una cutrez, pero más que nada por vagancia. Supongo, ya
que no tengo mucha idea de esto, que si se edita la página (no sé Explorer,
pero Netscape tiene un editor de páginas web) localmente se podrán cambiar
los márgenes y estrecharlos lo necesario...

>Como ya sabeis por la pagina, tengo muchas partituras trascritas para
>diatonicas y para cromaticas, si os interesa alguna y yo la tengo os la puedo
>enviar.

Gracias, Andrés, me lo apunto.

>Yo aprovecho para saber si alguien tiene la partirura saiguiente, pues hace
>tiempo que la busco, y no la encuentro, de hecho me la he hecho yo pero hay
>alguna parte que no la consigo terminar.
>Titulo: La estrella errante, Interpretada por Lee Marvin en la pelicula La
>Leyenda de la Ciudad sin nombre.

He estado dando una vueltecilla por la red, pero ná de ná, no aparece, ni
en inglés ni nada...Siento no poder ayudar.

>Salud y hasta la proxima.

Eso mismo.

David