Asunto:[armonica] Re: Saludos
Fecha:Viernes, 15 de Junio, 2001  11:52:26 (+0200)
Autor:David Garcia <davidgm @..............es>

>Hola a todos,

Buenas.

>Me gustaría que os presentarais todos y compartiéramos nuestras
>experiencias musicales. Por ejemplo, ¿cómo habeis aprendido? Hay
>miles de libros, profesores, escuelas de guitarra de todo tipo, pero
>muy poco sobre armónica.

Bueno, por mis partes poco hay que contar. Estuve unos meses recibiendo
clases de un chaval que tocaba en una banda en Oviedo (aunque vivo en
Madrid soy de Gijón) y desde entonces la formación es completamente
autodidacta. Hablando de blues, que es de lo que puedo hablar, pienso
sinceramente que los libros valen para bastante poco. Lo importante es
escuchar mucho y trabajar uno mismo todo lo que pueda y más. Si yo mismo me
aplicara el cuento sería bastante mejor de lo que soy, jejeje...En cuanto a
otros campos de aplicación, envidio tu formación académica, porque yo, por
no saber, no sé ni leer un pentagrama. No es que me haga falta para tocar
lo que más me gusta tocar, pero sí me queda cierto sinsabor al no poder
ampliar mis campos de expresión y estudio del instrumento a composiciones
armónicamente más complejas...Pero bueno, algún día, cuando tenga dinero
para pagarme unas clasecitas y tiempo para recibirlas...

>Saludos,

Eso.

David