Asunto:Re: [armonica] Presentaciones
Fecha:Viernes, 15 de Junio, 2001  12:34:57 (+0200)
Autor:JuanManuel Baeza <jmbs @.......net>

Buenos días Andrés,

En primer lugar, envío también una gran felitación a Andrés Vicente
por su enorme y desinteresada labor reflejada en su sitio web.

Para imprimir correctamente las páginas web debes ir a "configurar
página" en Explorer (supongo que si empleas Netscape será lo mismo) y
variar los márgenes, dependiendo de la impresora que uses. Si
continúa el problema, cambia la orientación (también dentro
de "configurar pág.") a "Horizontal".

¡Por supuesto que me encantaría que nos reuniéramos los de Barcelona!
Quizá podríamos hablar de cómo acabar esa partitura que se resiste...

Saludos,
Juan Manuel