Asunto:[armonica] Presentaciones
Fecha: 15 de Junio, 2001  10:14:57 (+0200)
Autor:elpregonero <elpregonero1 @.........com>

Salud.
Me llamo Andres y vivo en Barcelona, toco armonica sobretodo cromatica, pero
tengo modelos de todo tipo, tremolo, octavadas, de blues, octavadas de blues,
una
de acordes, de esas de los conjuntos de armonicas antiguos, etc.
Quiero primeramente felicitar a Andres de Valencia, por la recion estranada
nueva pagina, la lque espero que entre todos, hagamos mas util cada dia.
Aprovecho para hacer una pregunta, a ver si me la puede contestar alguien que
no sea Andres de Valencia, pues se pasa el dia contestando a todos.
Cuando imprimo los articulos que hay en la pagina, por ejemplo los de Naranjo,
siempre me corta palabras en el margen derecho, alguien sabe como solucionar
este
problema, pues es un peñazo ir escribiendo a mano lo que no imprime, y quedan un
poco feillos.
Como ya sabeis por la pagina, tengo muchas partituras trascritas para
diatonicas y para cromaticas, si os interesa alguna y yo la tengo os la puedo
enviar.
Yo aprovecho para saber si alguien tiene la partirura saiguiente, pues hace
tiempo que la busco, y no la encuentro, de hecho me la he hecho yo pero hay
alguna parte que no la consigo terminar.
Titulo: La estrella errante, Interpretada por Lee Marvin en la pelicula La
Leyenda de la Ciudad sin nombre.
Termino diciendo que los que vivimos en Barcelona, podriamos vernos un dia para
conocernos.
Salud y hasta la proxima.
Andres