Asunto:[armonica] ¡¡¡¡¡Necesito ayuda urgente!!!!!
Fecha:Miercoles, 5 de Marzo, 2003  19:53:27 (-0500)
Autor:Gonzalo Estremadoyro Alvarez <gonestre @.........pe>

Hola a todos los locos de la armónica:

Necesito ayuda urgente!!!!1
Tengo una Hohner Special 20 hace un mes y ayer estuve tocando y me di cuenta que el agujero 5 aspirado no sonaba bien, o sea , se desafinó, entonces destapo la armónica y todo parecía en orden, pero aún así sonaba mal, entonces intenté limar la lengüeta como dicen que se debe hacer cuando pasa eso, pero seguía sonando igual o peor. Soy de Arequipa - Perú y aquí no hay casi nadie que toque la armónica, con decirles que para comprar la Special 20 tuve que pedirla por Internet, porque aquí solo hay de juguete. No se a quien pedir consejos porque debo arreglarla yo mismo.
¡¡¡AYUDA!!

Gonzalo Estremadoyro Alvarez
Arequipa -Perú
Hohner Special 20