Asunto:[armonica] Armónicas pinchadas.
Fecha:Martes, 8 de Abril, 2003  10:30:50 (-0300)
Autor:Jorge Luis Racamato <racamato @.........ar>

Hola a todos!
Hace ya bastante que no escribo.
La duda surge por que escuché que es posible solucionar el tema de las fugas de aire, (siempre y cuando las mismas se deban a que las superficies del peine o  de la placa de lengüetas presenten lugares donde no estén completamente en contacto). Aparentemente el procedimiento es pegar sobre la superficie del peine (la que tiene contacto con las placas obvio!!!!) algún tipo de papel con algún tipo de pegamento. De ésta manera las fugas desaparecen. Ahora, la pregunta, para quienes tengan experiencia en ésta cuestión, es la siguiente: ¿Qué tipo de papel debe usarse y qué tipo de pegamento?.
Saludos y gracias por adelantado.

Jorge Luis (Buenos Aires).