Asunto:[armonica] Afinación especial en la diatónica en C?
Fecha:Viernes, 25 de Abril, 2003  09:06:19 (-0300)
Autor:Jorge Luis Racamato <racamato @.........ar>

Hola a todos!
He leído por ahí (ya no recuerdo donde) que existe armónica afinadas en "country tuned". Alguien podría explicarme que signifíca esto?.
También sería bueno saber si hay algún tipo de estilo que ( no sea música country) que requiera de este tipo de armónica o si solo se utiliza a gusto del interprete.
Por otra parte,  siendo posible,  que me expliquen la técnica de bricolage que debo emplear para hacerlo yo mismo.

Mis saludos,

Jorge Luis.