Asunto:[armonica] Información en Mundo Armonica
Fecha:Jueves, 1 de Mayo, 2003  22:32:31 (-0300)
Autor:Info de Mundo Armónica <info @.............com>

Mayo en Mundo Armónica
* Mariano Massolo es el armonicista NACIONAL del mes. En breve publicamos un reportaje imperdible. Anunciando muchos lanzamientos.

Mayo en Mundo Armónica
* Flavio Guimaraes, inaugura la sección armonicista INTERNACIONAL del mes. Seccion a traves de la cual, mes a mes, tendremos biografias traducidas para que conocer mas a los grandes Internacionales.

Mayo en Mundo Armónica
* Sorteos con todo, ya tenemos un ganador de la primer cartuchera, se viene otra y una HOHNER!!!

Mayo en Mundo Armónica
* Nuevos Mp3 de la música regional Argentina y de temas internacionales.

Mayo en Mundo Armónica
* Se viene la primer clínica en Mundo Armónica.

Seguimos trabajando para conocer y disfrutar aún más este maravilloso instrumento.

Saludos.