Asunto:[armonica] Visualizar mejor Mundo Armónica y demás páginas
Fecha:Sabado, 3 de Mayo, 2003  11:58:26 (-0300)
Autor:Javier de Mundo Armónica <javier @.............com>

Listeros, por las dudas les digo a los que no saben, que se pueden bajar de Microsoft la ultima versión del Navegador Internet Explorer 6.0, para visualizar correctamente Mundo Armónica y otros sites. Vamos a levantar secciones que solo se pueden ver con ese browser.
Primero se bajan un archivo de alrededor de 400Kb y despues desde sus Pc lo ejecutan y la actualización se hace sola.
Les paso la direccion en castellano, pueden seleccionar otro idioma.

Es el Internet Explorer 6 Service Pack 1.

Saludos

Javier