Asunto:[armonica] ayudenme, please.
Fecha:Martes, 6 de Mayo, 2003  22:38:30 (+0000)
Autor:Patricio Cortes <pcortes1 @.......com>

estimados: quisiera que alguien me enviara algunas partituras de cualquier canción (por lo menos conocidas) de armonica afinada en LA. Me compre hace poco esta armonica y estoy aprendiendo. Si alguien tambien conoce alguna pagina para aprender a tocar armonicas afinadas en este tono, se los agradeceria, porque en la web he encontrado solo informacion para armonicas en DO.

Gracias
Patricio Cortés, Chile.