Asunto:[armonica] Encuesta sobre El Principe y la Periodista
Fecha:Viernes, 7 de Noviembre, 2003  16:32:48 (-0300)
Autor:Centro de encuestas por, para y de la comunidad <encuestario @...........ar>

Hoy se puso en línea una encuesta nueva titulada "El Principe y la Periodista"

Visite la página y participe de la encuesta.

El Principe y la Periodista
¿Concidera que es una relación con amor verdadero?
El Principe Felipe de Asturias escogió a una periodista para...
La periodista está con el Principe para...
¿La periodista será una reina digna?
¿Tiéne que seguir la monarquía en España?
¿Altera en algo la relación que la periodista sea divorciada?
¿Los españoles merecen una periodista como reina?
¿La vida amorosa del Principe condiciona su camino al trono?

Cordialmente, Ezequiel Bianco
http://www.encuestario.ok.net.ar
Encuesta Nueva "El Principe y la Periodista"