Asunto:Re: [armonica] Re: Emepetreses
Fecha:Lunes, 10 de Noviembre, 2003  20:30:02 (+0100)
Autor:Andres Vicente <andres @..............com>
En respuesta a:Mensaje 981 (escrito por e.romano)

---corte---
> el ultimo mensaje que habia escrito a la lista lo envie solo a una persona
que
> muy gentilmente me llamo la atencion sobre ello y podria reenviarlo pero
es que no lo tengo aqui, pero basicamente agradecia a todos los que me
dieron consejo
> y a proposito de estas paginas de movin' de gang en ellas se encuentra
tambien
> un documento en formato *.pdf (bien por ello!) de David sobre la armonica,
en las de armonica spain tambien hay uno (imagino que sea el mismo) muy
informativo,

> bueno pues eso, que tengais buena semana
>
> elga

pues sip, debajo lo reenvió.

Aparte de eso, he llevado algunos slides y piezas de boca de la cromatica 12
canales para darle un baño de teflón, por aquello de variar el aspecto de un
chapado de plata, niquelado y demás. Eso del teflonado es algo mas
complicado que un chapado, a la vez que complicado pues tampoco hay muchos
lugares que lo trabajen exitosamente, pero tras hablar con un proveedor que
le hacen estos trabajos desde fabrica les he pedido den el mínimo baño de
teflón unas 25-30 micras para ver que tal resulta, imagino que restara de
gran manera el rozamiento del slide y espero el ruido, además de poder hacer
resbalar los labios sobre la pieza de boca, la pregunta es; ¿ha probado esto
alguna vez????????

Andrés

> [...]
es
> muy sencillo para eso no se necesita herramienta especial, lo que me
imagino
> mas complicado es quitar el remache, pero bueno, primero voy a intentar
> corregir que a juzgar por lo que he leido es una prueba de fuego para la
> paciencia ...
>
> la tienda de Barcelona es, en efecto, la clave de sol, es un tienda muy
> pequenya y esta un poco escondida, por si alguien quiere ir a ella por
primera
> vez, se puede acercar uno a la tienda en metro L2 (morada) estacion Sant
Antoni
> [...]
de
> termino comparativo, mas que nada, pero para mi las reparaciones
supusieron en
> ambas ocasiones la diferencia entre no tener armonica y volver a tenerla,
> de todos modos a la larga creo, como ya decia en el otro mensaje, que es
mejor
> saber hacer una misma por lo menos las cosas mas basicas, como corregir
una
> afinacion o cambiar una lengueta 'muerta', muchas gracias de nuevo
>
> saludos desde este frio pero soleado otonyo teuton

    ¡¡Expresa tus emociones!!
  Entra y Participa en URBAN ART

       ~ PlayStation PS2 ~