Asunto:[armonica] Diciembre en Mundo Armonica
Fecha:Jueves, 4 de Diciembre, 2003  23:38:25 (-0300)
Autor:Javier de Mundo Armónica <javier @.............com>

Tenemos a Tio Paul Gomez, como el armonicista nacional del mes un armonicista Argentino que cada vez tiene mas seguidores y que toca realmente muy bien.
Y tambien lo tenemos a Antonio Serrano como armonicista internacional del mes de Diciembre, este gran armonicista español que estamos esperando en Argentina y Uruguay.

Estamos por sacar el reportaje imperdible a Luis Robinson.

Todo esto en el mes cumpleaños de MUNDO ARMONICA, nuestro primer año.

Saludos

   www.mundoarmonica.com
Sponsor Oficial de la Armónica