Asunto:[armonica] Cromatica y harp-L
Fecha:Sabado, 13 de Diciembre, 2003  16:56:05 (+0100)
Autor:Pablo Mejias <pablomejiasg @.....es>

Buenas otra vez,
despues de estar un tiempo pensandolo ( y escuchando a serrano "en el central" ...buffffff)  me he decidido a comprarme la cromatica, asi que esta mañana
me fui para "la clave de sol" (Barcelona) y me hice con una 270,,, que bonita !!
y que dificil !!!! ahhaha
(tambien tenian la nueva Xb-40 al mismo precio (75€) y he dudado por unos segundos pero al final resisti la siempre presente y magnifica
tentacion blusera y me hice con la 270) ...

Acostumbrado a la diatonica se me hace rarisimo el no jugar con los bends.. vaya chirridos le he sacado ya a la 270 al hacerlos de manera intuitiva..heheh
Escuchando el "send in clowns" (me encanta) tambien de Antonio serrano he intentado sacarlo y no hay manera, que lio con el boton !
Bueno basicamente el mail es por si alguien tiene algun consejo para empezar con la cromatica, y de paso si sabeis donde esta ahora la lista
tan famosa de harmonica "Harp L" que veo referenciada en muchos sitios pero que nunca encuentro
Aprovecho y pregunto si alguien ha tocado ya con la XB-40 a ver que le ha parecido, por ahi he leido que es muy blanda y salen los bendings sin querer que salgan
o algo asi.

Un saludo a todos/as

Pablo

Felices navidades !!!
y Que os regalen muchas armonicas !!!   ;-)