Asunto:RE: [armonica] Cromatica y harp-L
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2003  22:27:40 (+0100)
Autor:Pablo Mejias <pablomejiasg @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1015 (escrito por Andres Vicente)

Buenas Andres,

mercy por contestar, aprovecho para seguir preguntando.
La verdad es que desde hace un tiempo se me esta despertando una curiosidad creciente de aprender a leer musica, de poder entender una partitura y de
poder, o al menos intentar, interpretarla.... supongo que por eso, igual que crecia esa inquietud, tambien crecian las ganas de adquirir una cromatica.
(lo cierto es que tambien crecen las ganas de aprender otros instrumentos, bueno sobre todo otro, el saxo....pero cuando vi los precios casi se me quitan de golpe... la leche que caros...)

Hay van mis preguntas:

 - Un buen libro, metodo, web de armonica cromatica ??? he estado mirando los libros que se recomendaron por aqui a raiz de la pregunta de un chaval, y
curiosamente  todos eran para diatonica y la mayoria de blues. No hay nada bueno por ahi para cromatica?? Siendo este un instrumento mas completo, parece mas logico que exista mas documentacion seria, no? ....tambien es verdad que la armonica diatonica de blues es mas popular....

- Un buen libro, metodo, web para aprender solfeo, lectura musical, teoria musical...o como se llame, ya me entendeis...

Seria ideal encontrar uno que englobara a las dos... aprender solfeo con armonica cromatica. ..heheh.. ;-)

Por ultimo a ver si me podeis recomendar discos de cromatica, que no sean del toots. Poco os puedo decir de que estilos me gustan pq he
escuchado muy poca cosa, eso si os puedo decir que de los que he odio el que mas me ha gustado y con difernecia es "en el central" de Antonio serrano...genial !

Un saludo,

Pablo

PD: gracias por las webs Andres !