Asunto:Re: [armonica] Cromatica y harp-L
Fecha:Miercoles, 17 de Diciembre, 2003  20:23:15 (+0100)
Autor:Manuel Soto Pérez <itobluesman @.......com>

Saludos a todos de mi parte ...y disculpad que ande un poco perdido ya que estoy de traslado de ciudad ..y todavia no he acabado del todo.

Me ha gustado bastante el comentario de Andres Vicente sobre el aprendizaje de la cromatica que comentaba a Pablo. Yo tambien me lleve bastante tiempo buscando algun libro ...pero debido a que no se ingles se me hizo mas dificil la busqueda....asi que decidi dar clases de armonia musical en manos de un profesor guitarrista de jazz y la verdad que es lo que te recomiendo, Pablo ...veras las cosas mucho mas claras ...ahora eso si requiere mucho ejercicio ...asi te daras cuenta de la diversidad de escalas que puedes combinar con la magica palanquita ... eso si poco a poco...porque si quieres aprender rapido, te entorpecera el estudio....

en Sevilla tuve la gran suerte de conocer a A.Serrano ..y charlando con el , me dio un gran consejo que no se me olvidara ....lo que me dijo fue es que lo que quieras tocar con la cromatica  hazlo despacio ..y cuando lo tengas bien seguro practicalo  hasta que estes bien seguro de lo que haces..

Bueno ha sido un gran  placer  volver a escribir en esta gran pagina y darle la enhorabuena  a A. Vicente por ello , bueno saludos y espero que sopleis  fuerte por ahi .

>From: "Andres Vicente"
>To: "Armonica"
>Subject: Re: [armonica] Cromatica y harp-L
>Date: Mon, 15 Dec 2003 21:30:00 +0100
>
>Hola Pablo,
> [...]

¿No sabes cuál es el coche que más te conviene? Déjate ayudar por la Guía de Decisión.