Asunto:RE: [armonica] Encuesta y preguntas
Fecha:Jueves, 18 de Diciembre, 2003  00:06:43 (+0100)
Autor:Pablo Mejias <pablomejiasg @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1020 (escrito por Andres Vicente)

Buenas,
mi experiencia en cromatica es casi nula, pero mi curiosidad y ganas de
aprender son muchas...
asi que mis comentarios seran lights, pero creo que oportunos.
El articulo de como cambiar los clavos por tornillos, tanto en las lenguetas
como en el cuerpo, me encanto.
Te lo curras que no veas, eres todo un filisko !! ;-).
Dos comentarios, las fotos son pequeñas, es decir la maquetacion del
articulo es buena, ideal, pero estaria
genial poner las fotos con enlaces a esa misma foto pero en grande, ya que
la mayoria de tus trabajos, bueno y
de los trabajos con harmonicas en general, son de precision y de tamaño
pequeño...vamos que con las fotos
pequeñas no se aprecian bien los detalles.
Y el otro comentario es mas un apunte que otra cosa, a mi me parece super
complicado de hacer lo que dices
en esos articulos, tanto por material como por herramientas etc... es decir
que me veo incapaz de
hacerlo y por eso me parecen cantidad de interesantes pero, para la gente
como yo, extremadamente
complejos.... claro ya digo que yo soy un pardillo con cromatica (4 dias) y
quiza la gente con
unos añitos de tocar encima si que se anime a probar esas "customizaciones".

Por todo lo demas genial !!!!

Pablo

PD: tengo un par de dudas de mi 270 pero las envio en otro mail para no
confundir asuntos.
PD2: aceptas trabajos por encargo??