Asunto:[atlantologos] Re: atlantis (de Megara)
Fecha: 14 de Agosto, 2001  01:31:56 (+0200)
Autor:megara_atlantis2001 <megara_atlantis2001 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 14 (escrito por Georgeos)

"Georgeos" <atlantis_34@...> dijo:

> [...]
> compactación que sólo puede producirse tras un larguísimo periodo de
exposición a
> los elementos naturales. Un periódo de tiempo, sin duda, mucho más
prolongado que
> el de unos 1900 o 2000 años de antigüedad.
>
> Los geólogos consultados, conscientes de entrar en franca contradicción
con la
> Historia "oficialmente aceptada" hablan de una antigüedad que podría
rebasar los
> 5000 0 9000 años descrito por Platón. Para que nos hagamos una idea.
Según la
> [...]
desde que la
> piedra se talló y se colocó al aire libre.
>
> Estoy intentando localizar a un laboratorio que pueda realizar estos
fechados
> para encargarle un estudio al Acueducto de Segovia. Estoy tan convencido
de su
> enorme antigüedad anterior a los tiempos de roma que solo un fechado
fiable de la
> erosión de sus rocas podría convencerme de lo contrario.
>
> Espero de momento haber contestado algunas de tus inquietudes.

Muchas gracias por contestar mi mensaje, espero que pronto se puedan datar las
piedras del Acueducto de Segovia, y de algún monumento más; obteniendo resultados
para la ciencia absolutamente reveladores.

un saludo . MEGARA