Asunto:Re: [atlantologos] costas
Fecha:Domingo, 23 de Septiembre, 2001  15:37:34 (+0200)
Autor:Georgeos Diaz <atlantologia @.......com>

Estimados Atlantólogos Costas y Saraiva:

Sobre la intensidad sísmica en el Suroeste de la Península Ibérica he publicado algo en el nº 1 de mi Revista "Enigmas de las Antiguas Civilizaciones".

Os hago envío de la página escaneada de la revista:

Un saludo muy cordial de vuestro colega Georgeos Díaz, Moderador