Inicio > Mis eListas > atlantologos > Buscar Mensajes

Sobre Gadira y las Georgeos
Templos egipcios d Jose Hur
Re: Templos egipci Georgeos
Textos egipcios qu Georgeos
Los Atlantes de Ib Georgeos
III Parte: Sobre l Georgeos
RE: RV: Egipcios e Covadong
Asunto: ¿Atlantes Fëanor
Re: ¿Atlantes y Eg David Al
RE: ¿Atlantes y Eg Covadong
Re: ¿Atlantes y Eg Eva Wana
RE: ¿Atlantes y Eg Fco. Jav
Re: ¿Atlantes y Eg atlantol
¿Atlantes y Egipci atlantol
Re: RE: ¿Atlantes durc
¿Atlantes y Egipci eduardo
Re: ¿Atlantes y Eg DAVID100
Re: ¿Atlantes y Eg Eva Wana
Re: ¿Atlantes y Eg durc
RE: ¿Atlantes y Eg NVALDIVI
RE: ¿Atlantes y Eg NVALDIVI
LIBRO DE JEROGLÍFI Georgeos
EL LIBRO DE LOS JE Georgeos
CÓMO LEER JEROGLÍF Georgeos

Asunto:[atlantologos] Los Atlantes de Iberia en los Textos Egipcios
Fecha:Domingo, 23 de Septiembre, 2001  18:46:01 (+0200)
Autor:Georgeos Diaz <atlantologia @.......com>

Estimados Colegas Atlantólogos:

Os envío dos páginas escaneadas de nuestra Revista "Enigmas de las Antiguas Civilizaciones" nº 1 en las que reproduje unos datos que demuestran que lo que los egipcios llamaban "pueblos del Mar" eran en realidad los mismos pueblos Atlantes de Iberia y Áfrika que vivían junto a las "Columnas de Hercules"

Espero que os resulte de interés y utilidad

Un saludo cordial de Georgeos Díaz, Moderador